4 patas

¿Puedes ayudar a Pocajontas?

Pocajontas, que así se llama esta preciosa perrita, lleva en el refugio 5 años, debido a la masificación que está sufriendo la protectora en estos momentos, ha hecho que esta perra esté sufriendo ataques por otros canes y que el pobre animal, no se sienta segura y tenga miedo, tanto esa así, que se refugia en su caseta y no quiera salir.

Es muy apacible,  buena, cariñosa, tiene todas las características para desear que esta perrita, tenga suerte y pueda vivir tranquila al lado de alguien que la quiera y le ofrezca cariño. Si eres tú, no lo dudes y ponte en contacto con la protectora Biosbardos de Ponteareas, aquí tienes más información y fotos de Pocajontas, así como la forma de poder adoptarla.

¿Quieres conocer la historia de Pocajontas?, ahí va un adelanto … Pocajontas junto a Bowie, Treisy y a sus 3 cachorritos (Quechua, Yuly y Zeta) fueron recogidos abandonados en Melón (Ourense), donde llevaban algún tiempo sobreviviendo juntos al lado de un basurero. Entraron en el refugio en enero del 2008, demasiados a la vez y muy poco sitio, y madre y cachorros tuvieron que ser separados; los primeros días no lo llevó bien y la sonrisa se hizo esperar. A los tres adultos les tocó pasar el invierno en un patio sólo cubierto por uralita, una camita y al rás. De los seis, sólo Pocajontas se ha quedado sin encontrar todavía a su familia … leer más

 

También te puede interesar