Deportes

El Ferrari parece que va mejor que en el Gran Premio de Estados Unidos

El Ferrari de Alonso va mejor que hace una semana y está más cerca de los Red Bull y de los McLaren. Eso es lo que parece a la vista de los resultados de los segundos entrenamientos libres anteriores al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana.

En esta segunda sesión, como si siguiese corriendo aún en estados Unidos, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha sido el más rápido y ha acabado por delante del líder del Mundial, el alemán Sebastian Vetel (Red Bull-Renault), mientras que Fernando Alonso ha sido quinto.

Hamilton logró en la sesión vespertina el mejor tiempo de la jornada (1:14.026), y terminó con 274 milésimas de ventaja sobre Vettel, que lidera el campeonato con trece puntos más que Alonso. El asturiano fue quinto, el mismo puesto que ocupó en los entrenamientos matinales, a 566 milésimas del británico.

En la primera , Hamilton ya registró el mejor tiempo con 1:14.131, tan solo nueve milésimas menos que Vettel, mientras que Mark Webber (Red Bull) se quedó a 67 milésimas y Jenson Button (McLaren-Mercedes), a 86. Detrás de ellos se colocó Fernando Alonso, a 2,6 décimas de Hamilton, seguido de Felipe Massa, que ha perdido medio segundo con respecto a los mejores.

 

También te puede interesar