Vigo al minuto

Muestra tu solidariad con el Banco de Alimentos de Vigo en un solo click

Con un simple click harás que empresas locales  de Pontevedra del sector de la alimentación donen productos de alto valor nutricional al Banco de Alimentos de Vigo. Hablamos de ‘Banco de Alimentos  Travesía’ -iniciativa solidaria puesta ya en marcha desde el Centro Comercial  y de Ocio Travesía– que este año nos lo pone de lo más fácil.

No te lo pienses más, sólo tienes que entrar en la página http://www.bancodealimentostravesia.com y con tu click lo harás posible. En el momento en el que estamos escribiendo esta información esos  click superaban los 1700 y, según los impulsores de la campaña, todos los días decenas de personas la comparten en las redes sociales para conseguir llegar a más gente.

Por cierto, que también puedes colaborar con esta campaña de donar alimentos yendo al propio centro comercial Travesía hasta el próximo 14 de diciembre y depositando productos no perecederos en los lugares habilitados. Los mismos serán entregados a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo.

La recogida de alimentos durante el pasado fin de semana superó todas las expectativas creadas. En esta Operación Kilo, Carrefour Travesía se ha comprometido, además, a duplicar los productos que los ciudadanos donaron los días 16 y 17 de noviembre.

También te puede interesar