'Qué te cuentas?'

Menos sexo por la crisis

Y es que tanta preocupación no es buena para practicar sexo. Según se desprende del Estudio Europeo sobre Satisfacción Sexual 2012 -elaborado por Pfizer-, uno de cada tres españoles afirma que la situación económica afecta a su vida sexual.

La encuesta realizada se llevó a cabo a través de un cuestionario online, respondido por un total de 6.249 hombres y mujeres de entre 36 y 65 años de países europeos como Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Reino Unido y España.

El estudio demuestra que cuando tenemos  problemas económicos o llegamos mal a fin de mes repercute en el deseo sexual, disminuyendo la frecuencia y la calidad de las relaciones sexuales.

Así,  cuatro de cada diez parejas españolas tienen problemas añadidos por la virulencia con la que azota en nuestro país la crisis económica.

Los españoles mantienen relaciones sexuales cerca de dos veces por semana, con un promedio de duración por cada relación sexual de 20 minutos.

Por cierto que la crisis también lleva aparejada problemas de erección en los hombres  de entre 30 y 40 años.

Y, además:

Un 76% de [email protected] españ[email protected] reconoce que ha tenido sexo en alguna ocasión solo para complacer a su pareja

[email protected] que más cobran, más deseo sexual tienen

Pierde 44 kilos en un maratón de sexo




También te puede interesar