Sucesos

Grave una joven tras ser atropellada en Vigo

Una joven de 25 años resultó en la tarde de ayer herida grave después de ser atropellada por un turismo cuando cruzaba correctamente por un paso de peatones.

Según informan hoy fuentes de la Policía Local de Vigo,  el accidente se produjo a las 19:30 horas cuando la víctima fue embestida por un conductor de 20 años.

El turismo se la llevó por delante cuando la chica atravesaba de manera correcta por un paso de peatones de Travesía de Vigo, a la altura del número 40.

Resultó lesionada grave y fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad viguesa.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.