Destacados

Unas 3.000 personas protagonizan un #23O sin incidentes

Una imagen de la protesta captada en La Sexta

Eran las 22:00 horas cuando quedó desconvocada esta nueva protesta del #23O de ‘Rodea el Congreso’ y, pese a que a algunos manifestantes les costó irse, finalmente, parece que la jornada se produjo sin incidentes y se puso punto y final de una manera pacífica.

La coordinadora 25-S ya anuncia nuevas movilizaciones y se congratula de que la protesta se haya desarrollado sin porras ni cargas policiales, como en las otras ocasiones. La próxima cita será este sábado desde la Plaza de España hasta, de nuevo, la Plaza de Cánovas del Castillo, donde se encuentra la rotonda de Neptuno, frente a la Cámara Baja.

Aunque los manifestantes estaban convocados a las 18:00 horas en la Plaza de Neptuno, decenas de ciudadanos ya comenzaron a llenar zona, incluso antes.

Como en las protestas anteriores, un gran dispositivo policial vigiló de cerca a los manifestantes que, en un momento determinado, llegaron a realizar un recorrido por las calles próximas al Congreso, fuertemente vallado.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.