Sucesos

Salvamento Marítimo evacua al patrón de un pesquero, herido cerca de Toralla

Salvamento Marítimo en Vigo ha coordinado a primera hora de la mañana la evacuación médica del patrón del pesquero Anúbal, que había sufrido un accidente laboral en las proximidades de la isla de Toralla.

Además de la persona herida, a bordo del Anúbal iban otros dos tripulantes que alertaron al pesquero Picacho que contactó con el Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) ubicado en la ciudad. De inmediato, el CCS movilizó la patrullera Halcón del Servicio de Vigilancia Aduanera y la embarcación de intervención rápida Salvamar Mirach, que evacuó al tripulante herido y lo trasladó a la dársena de A Laxe donde lo esperaba una ambulancia del 061.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.