Sucesos

Venga, alégrame el día

Una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Silleda ha detenido a un vecino de Lalín por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas, después de identificarlo al ser interceptado cuando iba a recoger su coche, un BMW 320, que tenía aparcado detrás de la gasolinera de Bendoiro, en Lalín.

Los agentes de la Benemérita observaron que en el interior del vehículo, en una caja de cartón, había una pistola, sin numeración, de la marca Star, de 6,35 milímetros, además de una caja de munición y varios casquillos que habían sido detonados.

Por todo ello, procedió a su detención y conducción a las dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. El detenido, que carece de antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Lalín.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.