'Qué te cuentas?'

#DesfileDeParados, alternativa en Twitter al desfile de las Fuerzas Armadas

Así es. Coincidiendo con el desfile de las Fuerzas Armadas, este 12 de octubre, en Twitter han propuesto una alternativa #DesfileDeParados, en la que miles de personas están comentando el despliegue de “jóvenes estudiantes sobradamente pre-parados. Les queda un largo camino hasta Alemania”, o la emoción cuando “suena el himno del Banco Santander, todos en pie”.

Otros comentarios son “palco Preferente para los accionistas de Bankia”, en contraposición a que la infanta Elena no está junto a los Reyes y los príncipes, sino en la zona de autoridades; ”ahora desfilan los despedidos de la infantería de Marina d’Or”,el rey se da el hostión al paso de una excavadora de un parado de la construcción”“la legión de agricultores arruinados comienzan a comerse la cabra cruda” o “por las nubes aparece la prima de riesgo, junto a la patrulla rescate”, son otros de los comentarios.

Con ellos, miles de twitteros protestan contra la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y el gasto de 1 millón de euros en este despliegue que  el año pasado necesitó casi 3 millones para llevarse a cabo. “Los parados de larga duración, al pasar por el palco, saludan lanzando sus CV, por si cuadra en algún puesto de consorte”, “circulan ahora mismo los doctores en busca de un puesto de cajero en el supermercado”, “el batallón de licenciados mayores de 30 años que van a hacer prácticas en el Bershka pide paso”, “la unidad de embargadores es aclamada y vitoreada por todos los banqueros. Muy emotivo” o “escolares desfilan orgullosos mientras les brindan sus tuppers a Wert cual toreros en una plaza. Lágrimas del ministro”,son algunos de twiits publicados.

 

También te puede interesar