Vigo al minuto

Muere la mujer atropellada en Samil, esposa del ex rector de la Universidad, Alberto Gago

No pudo superar la gravedad de sus lesiones y falleció finalmente. Hablamos de la mujer de 57 años que ayer por la tarde fue atropellada por un turismo en la Avenida de Samil. Se da la circunstancia que la víctima mortal era la esposa del anterior rector de la Universidad de Vigo, Alberto Gago.

Según informaron este viernes fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo a las 17:40 horas de este jueves cuando un vehículo se llevó por delante a la mujer que, pese a ser trasladada al Hospital Xeral-Cíes, acabó muriendo. El siniestro ocurrió  a la altura del Camiño das Fontes y resultó herida muy grave.

El actual rector de la Universidad viguesa, Salustiano Mato, trasladó públicamente este viernes su más sentido pésame a su antecesor y a su familia por este «desgraciado accidente».

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.