Vigo al minuto

Atasco monumental esta tarde en Gran Vía y Beiramar por controles policiales ‘sorpresa’

No ha sido fácil la conducción esta tarde por los alrededores de Gran Vía y de Beiramar y la ‘culpa’ la tuvieron varios controles policiales situados estratégicamente en ambas columnas vertebrales de nuestra ciudad.

Los efectivos  llevaron a cabo no sólo pruebas de alcoholemia a los conductores, sino también comprobación de la documentación obligatoria de los vehículos, así como otros controles

El atasco fue intenso sobre las 17:00 horas en las calles más próximas a la Gran Vía, en donde una buena parte de los conductores fueron desviados por viales adyacentes. En este caso, sólo se cortó el carril de subida dirección a Plaza España.

Lo mismo ocurrió en Beiramar en donde, incluso, se desplegaron grúas municipales para inmovilizar los vehículos que incumplieran con las normas de circulación, entre ellas, conducir bajo los efectos del alcohol. De hecho, en la zona de Beiramar algún que otro conductor vio como retiraban su coche sin poder hacer nada para impedirlo.

Según confirmaron a vigoalminuto fuentes de la Policía Local, sobre las 20:00 horas la circulación volvió a la normalidad por ambas zonas.

También te puede interesar