Deportes

La Roja comienza su defensa del título de Sudáfrica

Se acabaron los amistosos de la Roja y lo sabe muy bien el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, quien este lunes ha dejado claro que sus chicos comenzarán mañana, martes, la clasificación para el Mundial 2014. Y es que se enfrentarán a Georgia, con “la única idea” de revalidar el trofeo conseguido en Sudáfrica 2010.

“Mañana empezamos a defender el título de Sudáfrica, es la única idea que tenemos. Seguimos teniendo el espíritu competitivo, confío en todos los jugadores, los nuevos, y especialmente en los veteranos”, explicó Del Bosque, al tiempo que les espera un largo camino hasta él.

Según Del Bosque no hay nada decidido, ya que “primero tenemos que llegar a Brasil, tenemos una clasificación difícil, pero tenemos una plantilla estable, todos los que están aquí pueden estar en Brasil 2014, pero dependerá de los estados de forma y de lo que depare la competición”, indicó.

Sobre el encuentro de mañana (a las 19:30 horas) en el Boris Paichadze Dinamo Arena, el seleccionador  señaló que todos los rivales son iguales y que “los vamos a preparar de la máxima dificultad, si luego es más fácil pues mejor”.

Para la cita de mañana, el técnico español reconoció que le gustaría poder contar con los 23 jugadores convocados, en lugar de tener que hacer una lista de 18.

También te puede interesar