Destacados

José Bretón inicia una huelga de hambre

José Bretón, acusado de matar a sus hijos, Ruth y José, de tan solo 6 y 2 años, acaba de comenzar una nueva huelga de hambre para protestar contra la vigilancia impuesta sobre su persona para evitar un suicidio.

Y es que, este mismo lunes Bretón rellenó y entregó el pertinente formulario informando de su decisión a la dirección de la cárcel de Córdoba en donde se encuentra desde el 21 de octubre de 2011.

El padre de los niños a los que ya se les da por muertos en tres de los cuatro informes que posee el juez que investiga este terrible caso no sólo protesta contra las medidas de seguridad que le rodean en prisión, sino que también exige que le dejen estar con otros presos.

Precisamente, el padre de los pequeños se encuentra alejado de otros presos porque quieren evitar alguna represalia ante este caso tan mediático.

Para Bretón todo le parece una situación injusta, incluso, la de estar en la cárcel, ya que él sigue manteniendo que perdió a Ruth y José en un parque de Córdoba el pasado 8 de octubre de 2011.

No es la primera vez que Bretón se pone en huelga de hambre, ya lo hizo en diciembre como medida de presión para demostrar su inocencia.

 

También te puede interesar