Eleccións

¿Cómo?, ¿cuándo?, ¿cuánto?, ¿qué? y ¿por qué?

Durante las próximas semanas vigoalminuto cubrirá la campaña electoral de las Elecciones al Parlamento de Galicia, convocadas para el próximo día 21 de octubre…sin embargo, no publicaremos de todo. La información que demos será únicamente aquella relacionada con las propuestas que tenga cada partido para encarar temas como el paro, las pensiones, la sanidad, la subida de los precios, la educación  o los servicios sociales.

No nos interesan, y creemos que a vosotros tampoco, ni las acusaciones al adversario, ni qué habrían hecho antes, sus  excusas, propuestas anteriores o los términos genéricos de sus programas electorales: queremos saber cuales son sus proyectos.

Los mismos tendrán que ser específicos: ¿en qué consisten?, ¿cuándo, en que mes y año, van a ponerlas en marcha?, ¿cómo van a llevarlas a cabo, cómo van a pagarlas, en qué plazos, de qué forma?, ¿por qué esas y no otras?, ¿quién se encargará de sacarlas adelante?, ¿a quienes y a cuántos beneficiarán?

De esta manera, aquello que digan quienes se presentan a estas elecciones quedará disponible en la hemeroteca para que, llegado el momento de pedir cuentas, no haya duda alguna de qué dijeron y cuándo.

vigoalminuto no va a seguir a ninguna formación política o candidato que no respondan a estas preguntas, tampoco informaremos de lo que digan, prometan o hagan quienes no se comprometan a ello.

 

También te puede interesar