Ciencia y Tecnología

Passos usa Facebook para alabar el coraje de los portugueses y decirles que los sacrificios no han terminado

Así de claro ha sido el primer ministro portugués quien, a través de su perfil oficial en Facebook, ha advertido a los ciudadanos que las reformas “aún no han terminado”. Pedro Passos Coelho, que en ningún momento de la crisis ha dejado de informar, exacta y puntualmente de sus intenciones ni ha ocultado la realidad económica y social de Portugal, algo que hasta reconocen quienes se oponen a sus medidas, ha agradecido a los portugueses el “coraje y la responsabilidad con la que han recibido estos sacrificios”.

Dos días después de anunciar una subida de siete puntos en la cuota de la Seguridad Social de todos los trabajadores, del 11 al 18%, Passos ha señalado, “Portugal es un ejemplo de determinación y fuerza” añadiendo que la recuperación económica será “resultado directo de los “sacrificios de los portugueses”.

El primer ministro ha incidido en que la lucha contra el desempleo es la primera prioridad del país y que se trata, no solo de un problema financiero, sino de “un drama personal y familiar”.

 

También te puede interesar