Sucesos

Cobra fuerza el robo en el ataque brutal al matrimonio de A Cañiza

La terrible paliza que recibió un matrimonio de A Cañiza al principio de semana podría haber sido a consecuencia de un robo con violencia. Esta es la principal hipótesis que mantiene la Guardia Civil que investiga la brutal agresión y que ha provocado que estos ancianos permanezcan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral Cíes.

La declaración de este hombre y mujer, de 80 y 77 años, respectivamente, será vital en las pesquisas abiertas, pero, por el momento, esto no podrá producirse, ya que ambos siguen en coma inducido ante la gravedad de sus lesiones.

El robo con violencia es el principal móvil de este caso, ya que la casa estaba toda revuelta.

La bestial agresión ocurrió en la tarde noche del pasado martes, aunque el robo toma fuerza, tampoco se descartan otras hipótesis.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.