Deportes Vigo al minuto

Decepción en Peinador por no poder ver a la Roja de cerca

Sergio Ramos y David Silva entrando a la rueda de prensa que ofrecieron en Pontevedra

Cabreo y decepción en Peinador. Este fue el denominador común de esta mañana entre las decenas de vigueses que decidieron subirse al aeropuerto de nuestra ciudad para recibir a sus ídolos: los chicos de Vicente del Bosque.

Y es que, Íker Casillas and company defraudaron bastante, ya que no salieron por la puerta y tuvieron con conformarse con verles realizar un corto ‘paseíllo’, concretamente, el que les separaba de la escalera del avión del autocar que los fue a recoger.

Como ya sabes, la Selección Española de Fútbol está ya en suelo gallego para disputar mañana, día 7, un partido amistoso en el estadio de Pasarón en Pontevedra. Se medirán en el terreno de juego contra Arabia Saudí.

El vuelo procedente de Madrid aterrizó en Vigo a las 11:30 horas y para sorpresa de los aficionados un autobús rumbo a Pontevedra rompió los sueños de muc@s de verles de cerca, hacerles fotografías e, incluso, pedirles algún que otro autógrafo.

Las quejas generalizadas desde Vigo hicieron que, en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Diputación de Pontevedra, uno de los internacionales de la Roja, David Silva, restara importancia a los gritos de “¡Fuera, fuera!” que tuvieron que escuchar,  precisamente, de parte de esos seguidores en Vigo.

En cuanto a los motivos por los qué no salieron por la puerta, Silva explicó “siempre ha sido así, llegamos y nos metemos en el hotel. Ahora lo hemos tenido que hacer así, pero seguro que en estos días podremos estar más con la gente”, argumentó.

También te puede interesar