Deportes Vigo al minuto

Dos golazos del Celta al Osasuna, primer triunfo de la temporada

Un momento del Celta-Osasuna (foto extraída de la web del R. C. Celta)
Más que merecidísima esta primera victoria del Celta desde que volvimos a la Liga. Los chicos de Paco Herrera se impusieron con gran superioridad tanto en la primera como en la segunda parte, el primer gol lo marcó Iago Aspas en el minuto 69 y ya casi, cuando el arbitro iba a pitar el final del encuentro, en el minuto 93, llegó un increíble Mario Bermejo colando el segundo.
Los tres puntos se quedan en Vigo. La afición que siguió el partido en vivo y directo desde las gradas casi rompe el estadio municipal de Balaídos. Ha sido una victoria merecida y trabajada y sólo era posible ganar.
El conjunto celeste nos ha ofrecido un partidazo frente a un Osasuna que, pese a intentarlo, no estuvo a la altura. Fuimos superiores prácticamente desde el minuto cero.
Jugaron por el Celta: Varas, Jonny, Cabral, Túnez, Lago, Oubiña, Álex López, Augusto, Krohn- Dehli- Iago Aspas y Mario Bermejo; mientras que por el Osasuna lo hicieron: A. Fernández, Beltrán, Flaño, Sisi, Llorente, Arribas, Cejudo, Lamah, Loé, Damiá y Annan.

La victoria de los nuestros pronto se ha convertido en trending topic en Twitter.

Ahora a disfrutar del nuestro primer triunfo de la temporada, próxima parada: 15 de septiembre en el estadio de Mestalla, Valencia, a las 18:00 horas.

También te puede interesar