Ciencia y Tecnología

Prohibido comer con tu smartphone entre las manos

Cada vez es más habitual encontrarnos con viandantes wasapeando en la calle, actualizando Twitter en cualquier trayecto que haces en el autobús o pegados constantemente a los smartphones. Suponemos que esta especie de adición de última generación en pleno siglo XXI es lo que ha llevado a un restaurante en Los Ángeles (EEUU) a lanzar la iniciativa que te relatamos a continuación.

Un establecimiento californiano ofrece un 5% de descuento en la cuenta final a los clientes que dejen su teléfono móvil en el ropero con lo que se sentará en la mesa sin él. El objetivo es que no haya ni un solo cliente usando su dispositivo telefónico durante la comida o la cena.

Si bien nadie duda que estamos ante una estrategia pura y dura de markenting, también es verdad que el ‘Eva Restaurant’ ya está consiguiendo que las veladas alrededor de una buena comida sean mucho más interactivas, vamos como no hace muchos años ocurría.

El gancho entre los comensales está siendo un éxito y casi la mitad de sus clientes se han apuntado a eso de despegarse del móvil.

También te puede interesar