Deportes

¡A por ellos… Chano!

Chano Rodríguez fue despedido esta mañana en el Concello de Vigo

A sus 55 años,  Chano Rodríguez encara sus cuartos Juegos Paralímpicos, que comienzan en Londres el próximo 29 de agosto y se prolongarán hasta el 9 de septiembre, con una tremenda ilusión y en excelente forma física. Él y tod@s los que valoramos su esfuerzo deseamos que amplíe el número de medallas logradas en sus últimas competiciones.

Antes de partir rumbo a la capital británica, el nadador vigués -natural de Cádiz- fue despedido oficialmente esta mañana por el alcalde  de la ciudad, Abel Caballero, que estuvo acompañado por los cedilesSantiago Domínguez (BNG), Teresa Egerique (PP) y Manel Fernández (PSOE y titular de la Concejalía de Deporte). Nuestros representantes políticos le regalaron una bandera viguesa y le desearon toda la suerte del mundo.

Sebastián Rodríguez Veloso, conocido como Chano, nos ha dado grandes alegrías en otras citas paralímpicas. De esos 13 metales que tiene guardados en su casa tras su paso por las distintas competiciones: 8 son de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce.

Vamos, Chano, a por ellos…

 

También te puede interesar