Destacados

Fernando Llorente deja el Athletic de Bilbao

Una de las fotos de Fernando Llorente colgadas en su web oficial

Así lo confirmó este lunes el propio el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, quien argumentó que el futbolista pretende optar a jugar en otros campeonatos y negó que haya sido por discrepancias económicas. Todavía no sabemos si otro club lo fichará, pero lo que sí conocemos es que no seguirá con el equipo vasco.

Hablamos de Fernando Llorente, de 27 años, comunicó hace ahora 10 días a la dirección del Athletic de Bilbao su intención de no renovar el contrato. Tanto para el presidente como para la afición la salida de Llorente supone un disgusto y una baja importante.

Pese a que el club llevaba más de un año negociando el contrato que acababa en junio de 2013, finalmente, el pamplonés ha decidido volar del nido.

El delantero internacional del Athletic llevaba desde 2005 jugando en el equipo convirtiéndose en uno de los mejores arietes de España. Vamos a ver qué futuro futbolístico inmediato le depara.

Durante la temporada pasada, llevó, con sus goles, al Athletic a ser subcampeón de la UEFA Europa Lague y subcampeón de la Copa del Rey. Con la Roja hizo historia convirtiendo a España en campeona del Mundo en 2010 y este mismo 2012 campeona de la Eurocopa.

También te puede interesar