+barato

Este sábado mercadillo de 2ª mano y artesanía en el Casco Vello

Como ya va siendo habitual cada segundo sábado del mes tenemos una cita en el mercadillo que se organiza en el Casco Vello y del que nos hablan desde vigolowcost. Un total de diez locales de la zona prestarán su espacio a mesas y percheros entre los que buscar una buena ganga o un objeto de artesanía interesante, el mercadillo del Casco Vello se ha convertido en una de las citas destacadas de la agenda low cost de Vigo.

¿Cuándo? El segundo sábado de cada mes de 12:00 a 22:00.

¿Dónde? Los locales son PlaffFai BistesBar PrincesaLume de CarozoLa ColegialaSe FiníCafé Bar CharlatanaPaco RapanteHostal La ColegiataDecholo, todos en el Casco Vello.

¿Qué voy a encontrar?

Absolutamente de todo, nosotros ya hemos estado en veces anteriores y hemos visto muchas cosas, bastantes gangas y objetos de artesanía maravillosos, pero también cosas que no merecían la pena. Os recomendamos, eso sí, ir por la mañana, así no se os escapará nada. Nosotros lo visitamos en mayo e hicimos esta entrada, la verdad es que han conseguido darle una nueva vida a los sábados en el Casco Vello.

Además si te gustaron nuestros artículos sobre la tienda D’esguello El Mercadillo Clandestino, aprovecha, normalmente participan en este mercadillo.

Más información

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar