Destacados

Las tropas del criminal Assad, a punto de controlar Alepo tras matar a centenares de civiles

Las fuerzas leales al criminal que gobierna Siria, han entrado en el distrito de Salaheddine, en el sur de la ciudad de Alepo y han matado a la mayoría de los rebeldes que se encontraban allí. Así, con estas mismas palabras, lo ha anunciado este miércoles la televisión gubernamental asegurando que el ejército controla, además, otros barrios, como Bab al Hadeed y en Bab al Nayrab, donde “ha matado a decenas de terroristas”.

La noticia ha sido desmentida, en parte por uno de los jefes de los insurgentes quien, pese a reconocer que las fuerzas del asesino Assad han llegado a situarse a la entrada de Salaheddine, no han entrado y la lucha sigue.

Si se sabe que los opositores, alrededor de 8.000, que resisten en Alepo, tienen una importante carencia de municiones desde hace tres días y que ha sido imposible su abastecimiento, también que los bombardeos indiscriminados, no solo desde tierra, sino por aire, han matado a centenares de civiles, arrasando prácticamente la totalidad de la ciudad. Asimismo, se ha confirmado que las tropas del genocida, que superan los 25.000 hombres, se han reforzado con unidades, tanques, vehículos blindados y más pertrechos, municiones y decenas de integrantes de temibles ‘shabbiha’, emparentados con el presidente y conocidos por torturar y degollar a mujeres, ancianos y niños.

 

También te puede interesar