Deportes

Domenicali se convence de que Massa ya no pinta nada en Ferrari

Ha tardado en darse cuenta de que no está a la altura pero, finalmente, el director general de Ferrari ha decidido que Felipe Massa no pinta nada en la escudería. Los números del brasileño son claros esta temporada: apenas ha aportado 25 de los 189 puntos que el equipo tiene en el Mundial de Constructores, por  lo cual, a finales de este 2012 dejará su asiento.

Stefano Domenicali, ha confirmado al diario ‘The Sun’ que no Massa no seguirá y después de darle todo su apoyo, confirmó que se busca un compañero para Fernando Alonso. Domenicali ha descartado que ese vaya a ser Kimi Raikonen, que ganó el campeonato con la firma italiana en 2007, aunque sí confirmó que “será un gran piloto”.

Otro que parece no estar disponible es el británico Jenson Button, que tiene contrato con McLaren, aunque sí suenan otros nombres, como el del mexicano Sergio Pérez, o el del venezolano Pastor Maldonado… pero si le preguntasen a Alonso, a quién querría en el segundo volante de Ferrari sería al actual compañero de Sebastian Vettel, el australiano Mark Webber.

 

También te puede interesar