Sábado con nubes e inestabilidad atmosférica

La inestabilidad atmosférica irá en aumento este sábado y será todavía mayor mañana, domingo. Es lo que pronostica meteogalicia que avanza intervalos nubosos, con lluvias durante la noche, en algún momento de carácter tormentoso.

Parece que no será este sábado un día para ir a la playa, por lo menos, para tirarse con la toalla y lanzarse al mar.

Las temperaturas máximas se registrarán en Ourense con 26º grados, mientras que en Vigo el mercurio oscilará entre los 14º y los 21º grados.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.