Cultura

Nasty Mondays, el 12 de agosto, de vuelta en Vigo

Se han hecho dueños de la noche en Barcelona con sus sesiones rock con sus actuaciones, cada lunes en la sala Apolo. Nasty Mondays es un pretexto para bailar, cantar y gritar en la fiesta que montan cada semana y que está directamente relacionada con la escena skate, surf y snowboard, en la que suena Rock, Pop, indie, Garage, 80´s y Electro Rock. Desde Led Zeppelin, The Killers, Mötley Crüe, Daft Punk y Johnny Cash a Joy Division.

La fiesta nació en 2004 en un frío lunes de invierno en la calle Escudellers y ha ido creciendo hasta encontrar su casa e identidad en Apolo. Madmax y Sören son los encargados de enloquecer al público con su selección musical, sus torsos tatuados y sus maneras de estrellas del Rock.

Pues ellos, precisamente ellos actuarán el domingo 12 de agosto (22 h.) dentro de O Marisquiño, apenas tres meses después de demostrar en la Sala Mondo lo que son los ‘jodidos lunes’ (traducción bastante ajustada de lo que significa Nasty Mondays y de lo que supone el primer día de la semana).

 

También te puede interesar