+barato

Ofertas especiales para campamentos infantiles en agosto

Desde vigolowcost nos cuentan que VAN Divulgación Cultural y el Gimnasio Athenas, ambos en calle Brasil, tienen una de las propuestas más completas para que los niños pasen un verano entretenido y a la vez edificante.Se trata de un Campus de Verano que organizan entre los dos centros y que combina deporte, creatividad y conocimiento.

Desde los 3 a los 12 años

El Campus de Verano está dirigido para niños y niñas entre 3 y 12 años y dividido en dos grupos según la edad para adaptar las actividades a las distintas edades y gustos de los niños, también hay talleres en los que todas las edades comparten la actividad y la vivencia lo que hace que la experiencia sea más enriquecedora. El Campus de Verano se desarrolla de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

Un montón de actividades

El Campus de Verano, no es un lugar donde dejar tirados a los niños para que se aburran en un sitio distinto.VAN Divulgación, es una empresa con 20 años de experiencia y ha preparado numerosas actividades que se irán turnando a lo largo de los días y que además cuentan con profesores expertos para cada actividad. Por otra parte en el Gimnasio Athenas tendrán su espacio diario para la natación y los juegos acuáticos.

Por una parte tenemos actividades artísticas y de creatividad como un taller de joyería impartido por un joyero profesional donde los niños elaborarán sus propias joyas para ellos mismos o para regalar, también un taller de reciclaje y minicostura para hacer sus propias creaciones en tela y materiales reciclados, además aprenderán a escribir e ilustrar sus propios cómics, además los más pequeños aprenderán a crear sus propios instrumentos y a utilizarlos, desarrollando así su creatividad y ritmo.

También contarán con una serie de actividades con un perfil tecnológico/artístico que encantarán a los niños y niñas que ya han empezado a juguetear con ordenadores, cámaras de fotos y otro aparatos de casa. En uno de los talleres grabarán una película de animación en stopmotion siendo ellos los encargados de todo el proceso (podéis ver el trabajo de slowmotion de julio en este enlace), por otro lado descubrirán los secretos de la fotografía analógica y conocerán como fueron los inicios de este arte, como complemento aprenderán a utilizar el programa de edición de imagen digital Photoshop.

Para seguir leyendo esta propuesta de vigolowcost pincha aquí.

También te puede interesar