'Qué te cuentas?'

1.000 millones de espectadores mirarán a Londres

Todos miramos ya a un Londres totalmente olímpico (foto colgada en www.london2012.com)

Pocos eventos, o más bien ninguno, pueden atraer a una audiencia tan jugosa como es la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos (JJOO). Pues Londres no va a ser menos y, según los expertos en este tipo de citas, se espera que unos 1.000 millones de espectadores de todo el planeta sigan en directo por los distintos canales el inicio por todo lo alto de los terceros juegos que acoge Inglaterra en toda su historia.

Y es que todos los ojos mirarán, a partir de las 22:00 horas, a Londres, y aunque sabemos bastante poco sobre los secretos guardados de la velada, algo sí que ha trascendido. Por ejemplo, que viajaremos por las pasturas idílicas de Gran Bretaña con un paseo también por la Revolución Industrial y con una evolución determinante hacia el mundo más contemporáneo.

Se espera un espectáculo inolvidable de unas 3 horas de la mano del director cinematográfico Danny Boyle, autor de la oscarizada Slumdog Millionaire y de Trainspotting, entre otras.

Junto a los 1.000 millones de espectadores a lo largo y ancho del planeta, otras 60.000 almas lo seguirán en directo en el estadio principal olímpico.

También te puede interesar