Intervalos nublados pero con algo de calor

Si bien no podemos hablar de temperaturas altísimas típicas de pleno verano, tampoco hará malo este jueves en Galicia. Al menos esto es lo que cuenta meteogalicia que pronostica que nuestra comunidad estará bajo la presencia de aire frío en altura, lo que hará que aumente la inestabilidad.

Se esperan intervalos de cielo nublado, con chubascos acompañados de alguna que otra tormenta, más frecuentes, intensas y generalizadas por la tarde, cuando podrán ser localmente fuertes.

Con respecto a las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, pero las máximas descenderán un poco. Los vientos soplarán flojos del nordeste en el tercio norte, con intervalos moderados en el litoral de A Coruña y flojos variables en el resto.

Un día más, las temperaturas máximas se prevén en Ourense en donde llegarán a los 32º grados o en Verín con 30º grados, sin embargo, las más bajas se esperan en localidades como Lalín en donde el termómetro marcará los 14º grados. En Vigo se espera una mínima de 18º grados y una máxima de 25º grados.

También te puede interesar