Comarcas

AKÍ selecciona a su nuevo personal en Mos

La multinacional AKÍ ha comenzado ya el proceso de selección del personal para la nueva tienda que tiene previsto abrir a finales de año en Mos, concretamente, en Amieirolongo, en la parroquia de Sanguiñeda.

Como ya os contamos el pasado mes de mayo, el Concello de Mos se está involucrando muy mucho con el aterrizaje de esta tienda especializada en ferretería, iluminación, fontanería o electricidad, entre otros sectores haciendo, incluso, de intermediario para gestionar las ofertas de trabajo.

Son 170 los aspirantes que quieren hacerse con un puesto en AKÍ y, tras una primera toma de contacto, la empresa prolongará varios días este proceso de selección.  Después de una entrevista curricular genérica, ahora le tocará el turno a una serie de encuentros para conocer las competencias de cada candidato y también se harán distintas dinámicas de grupo.

Por cierto que AKÍ tiene previsto mantener una reunión con responsables de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) para también seleccionar a posibles candidatos del colectivo.

Los que superen todas estas pruebas comenzarán, a partir del próximo septiembre, un curso de formación  de cuatro semanas en Ferrol para estar listos cuando la tienda abra las puertas a finales de año.

También te puede interesar