'Qué te cuentas?'

Un niño de 11 años vuela solo sin documentos

Liam Corcoranno, un chaval de tan  sólo11 años cogió en solitario un avión de la ruta Manchester-Roma, después de saltarse todos los controles aeroportuarios y sin llevar encima ni un documento sobre su identidad.

La noticia sobre el insólito vuelo de este niño la hemos descubierto en el portal Yahoo! News, en donde se cuenta que Liam pasó el control de facturación de equipaje, los accesos de seguridad hasta superar la puerta de embarque y llegar a un avión de la compañía Jet2.com que viajaba a Roma.

La sorpresa llegó ya en el aire cuando la tripulación y los pasajeros se percataron que viajaba completamente solo, sin la compañía de nadie adulto.

Tras devolverlo a su casa de Machester, fuentes del aeropuerto aseguraron que el niño se había mezclado con miembros de otra familia para hacerse invisible y burlar todos los controles.

Mientras que la aerolínea Jet2.com está investigando el incidente para el niño, en cambio, el viaje resultó toda una aventura porque le encantaban los aviones y aprovechó un descuido de su madre para plantarse en el aeropuerto de Manchester.

También te puede interesar