+barato

Sorteo de entradas para el Festival SonRías Baixas

Nuestros colegas de vigolowcost nos cuentan que la Asociación Troula Na Banda presenta una nueva edición del XI Festival SonRías Baixas 2012 de Bueu los días 3 y 4 de agosto.

Este festival nace de la inquietud de Troula na Banda, una asociación cultural sin ánimo de lucro. Un festival con personalidad propia que continúa apostando por la originalidad de su propuesta artística, este año a cargo de Pedrito Diablo y los Cadáveras, La Pegatina, Herdeiros da Crus, No Reply, A Tarantela Rabuda, Soziedad Alkoholika, Def Con Dos, Barricada o The Skarnivals, que además se complementa con una oferta gastronómica que acerca las delicias de las Rías Baixas.

El festival se lleva a cabo en un multiusos de 14.000 mts cuadrados con espacios dedicados a la música, gastronomía, relax y una zona verde de acampada a 100 mts de la playa en pleno centro del pueblo. Estos y otros son los principales atractivos del SonRías. Si queires disfrutar de este festival puedes comprar las entradas por internet o en establecimientos de Vigo y comarca (consulta aquí), el abono de dos días cuesta 17€ con derecho a acampada.

Si no quierres pagar y te gusta el riesgo, la edición viguesa de Laguiago.com sortea dos entradas dobles para el festival SonRías Baixas, para ellos tendrás que enviarles tu nombre, DNI y telféfono al correo[email protected] y participar en el sorteo. La lista de ganadores se conocerá el día 1 de agosto en la propia web.

Si quieres saber otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar