Vigo al minuto

Las playas de Cíes, las segundas con bandera azul más valoradas

Sólo nos ganan las playas de Maspalomas de Gran Canaria, pero en segunda posición están las nuestras, las del paraíso de las Islas Cíes. Hablamos de los arenales de bandera azul mejor valoradas de toda España, según los comentarios de usuarios del portal Qype.

A las playas de Maspalomas (primera posición) y de las Islas Cíes (segunda) le siguen otras: la Caleta (Cádiz), la Barceloneta (Barcelona) y la Concha (San Sebastián).

La playa de Maspalomas, también denominada Dunas Maspalomas, es la playa española con bandera azul más reseñada por los usuarios de Qype, con 35 comentarios y la mejor valoración posible: 5 estrellas. Sus defensores la consideran como la mejor playa de España y una de las mejores de Europa, describiéndola como una playa con kilómetros de arena fina en la que se forman maravillosas dunas que hacen de ella un espectáculo digno de ver.

Las playas de las Islas Cíes en nuestra Ría de Vigo se sitúan en segunda posición del ránking de las playas con bandera azul más populares. De ellas se destaca sus aguas cristalinas que son como estar en una isla del Caribe. Algunos de los comentarios las describen, además, como un paraíso natural.

También te puede interesar