Vigo al minuto

Miles de litros de agua en Camelias por la rotura de una cañería que abastece a varios edificios

La Policía Local y varios operarios del servicio de abastecimiento de agua se han desplazado a Camelias, a la altura del número 117, enfrente del conocido bingo, donde se ha roto una tubería que abastece a varios edificios de la zona.

Al parecer, no es la primera vez que sucede, según han asegurado varios vecinos, quienes ya han tenido que avisar de la misma avería en otras ocasiones. El agua, que según hemos podido comprobar, ha levantado parte de la acera, está saliendo desde la tubería desde primeras horas de la mañana y ha formado un ‘río’ que se ha ido extendiendo por la calle. Precisamente, en esta zona, cercana a la parada del autobús,  se han realizado varias reparaciones los últimos años que, como comentan varias personas que viven en esta calle, no han solucionado el problema que se repite cada cierto tiempo, algo que pasa en otros puntos de la la avenida, en concreto el 143, donde el pasado enero hubo una avería similar que tardó varias horas en repararse.

“Según informa el concelleiro de Fomento, David Regades, la rotura afecta a las calles Álvaro Cunqueiro y Ourense, la reparación ya ha empezado y se espera restablecer el servicio sobre las 4 de la tarde”

 

También te puede interesar