Deportes

Y ahora… ¿te gusta cómo irán nuestros olímpicos?

Foto de la equipación oficial compartida por Sabino Arana @aranagoiri vía Twitter

No parece que esté gustando mucho más la equipación definitiva que vestirán nuestros olímpicos en Londres. Hasta hace nada se estuvieron recogiendo firmas en contra de la anterior vestimenta de nuestros deportistas que causó todo tipo de polémicas y ahora la cosa no es muy diferente, sobre todo, cuando hemos conocido cómo irán los representantes de otros países.

Detrás de la actual ropa deportiva vuelven a estar los mismos diseñadores, Bosco Soprt, una firma italo-rusa y que, pese a llevar trabajando años con el Comité Olímpico Español, parecen no haber captado mucho nuestra esencia, al menos, en lo que a vestimenta se refiere.

La polémica de cómo lucirán nuestr@s ‘chic@s’, como no, está arrasando en las redes sociales. En Twitter el hastang #UsosChándalOlímpico pronto se ha convertido en trending topicy, menos guapos, llaman de todo a los que han dicho ‘sí’. Entre las crítica leídas, la de @Jausensi: “El chándal de España no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobreo la de @_RogerSmith_: ” Es tan feo que seguro que hace reír y distrae a los rivales y podemos aprovecharlo para sacar ventaja”.

Anterior diseño que, finalmente, no verá la luz

Menos mal que la vestimenta sólo la llevaran los españoles en el acto inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, pero parece que es más que suficiente para hacer el ridículo.

El cabreo se ha incrementado todavía más cuando hemos echado un vistazo por el resto de olímpicos. Los estadounidenses vestirán de Ralph Lauren y los italianos de Armani y, claro, nada que ver con el diseño ‘made in Spain’.

También te puede interesar