Destacados

Telefónica renueva a Urdangarín

Parece que a Telefónica no le importa nada que a Íñaki Urdangarín le sigan investigando por sus presuntos negocios sucios al frente del Instituto Nóos ni tampoco que esté imputado formalmente por esta causa. Y es que la compañía acaba de renovarle el contrato al yerno de los Reyes hasta el próximo 31 de julio de 2013.

Es lo que podemos leer en El Mundo, diario en el que explica que este contrato sólo se romperá si el Duque de Palma acaba sentado en el banquillo, en ese caso, Telefónica le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

El marido de la infanta Cristina continuará percibiendo 1,5 millones de euros anuales más otros 1,2 millones de euros de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones de euros.

Para seguir contando con él, la multinacional española se hará cargo, entre otras cuestiones, de los gastos de alquiler de la casa, de los billetes de avión Washington y nuestro país o parte de la escolta que protege a la familia de la infante las 24 horas del día.

Por cierto que esta noticia encendió durante varias horas las redes sociales convirtiendo el hastang Llamar al 1004 en trending topic de Twitter. Numerosos internautas mostraron por esta vía su perplejidad de que Telefónica haya renovado a Urdangarín e invitaban a llamar al servicio de atención al cliente de la firma.

 

 

También te puede interesar