Los Rolling inventan el ‘geriorock’ anunciando gira por su 50 aniversario

Ha sido el propio Sir Mick Jagger el que lo ha confirmado, “volveremos este otoño”. El líder de los Rolling, que el verano próximo cumplirá 70 años, ha levantado la noticia en unas declaraciones a ‘The Evening Standard‘, en las que, después de explicar que la banda había declinado tocar en los Juegos Olímpicos de Londres, “porque no estábamos preparados, ha afirmado, “definitivamente, nos podréis ver pronto a todos juntos. No puedo creerme que hayan pasado 50 años, por eso  queremos hacer algunos conciertos”.
http://www.youtube.com/watch?v=5k1FlNItAlY&feature=player_detailpage
Sir Mick, quien no dio fechas ni quiso desmentir que se prepara otra ‘última gira mundial’ del grupo, no es el primer miembro de los Rolling Stones que insinúa que vuelven a la carretera, o a los aviones privados, hace una semana Keith Richards había comentado que habían vuelto a encerrarse el local de ensayo, “pero, la realidad es que no sé dónde puede acabar esto”.

Pese a que desde 2010 se habla de este reencuentro, el mismo parecía punto menos que imposible a causa de las difíciles relaciones entre Jagger y Richards, tras la biografía publicada por este último en la que desvelaba secretos de la vida sexual del vocalista. Aunque la relación entre ambos nunca ha estado libre de tensiones y, pese a que su colaboración ha hecho que los Stones hayan hecho historia durante este siglo y el pasado, la indiscreción del guitarrista parecía haber puesto punto y final a su historia, hasta el punto de que hace apenas un año se llegó a asegurar que la formación se separaría definitivamente…pero parece que el tiempo ha curado las heridas, y es que los viejos rockeros nunca mueren pero se ablandan.

 

También te puede interesar