Vigo al minuto

Más de 700 firmas a favor del Proyecto Gato

Una de las imágenes colgadas en la web de Proyecto Gato

Desde que la Asociación Protectora de Animales Proyecto Gato de Vigo lanzara la campaña de recogida de firmas para sacar adelante a los 500 felinos que tienen a su cargo, ya se han contabilizado más de 700 apoyos online.

Si quieres solidarizarte con esta iniciativa sólo tienes que pinchar aquí y estarás apoyando la petición cursada al Concello de Vigo para que no se les obligue a abandonar las instalaciones en las que se encuentran en la actualidad, en A Madroa.

Pese a que hace tan sólo 3 días una jueza les ha concedido una prórroga para poder seguir estando en ellas, al menos, hasta dentro de 2 meses, recuerdan que no se trata de una solución real, ya que, si nada lo remedia, pasado este tiempo, los gatos que tienen en la actualidad pasarán a la Protectora de Animales de Vigo.

Según leemos en la web de Proyecto Gato, “nos acaban de conceder la prórroga solicitada,  los 15 días se convierten ahora en 2 meses”, una hecho que reciben como un respiro, pero que no soluciona la situación. Dicha prórroga “nos va a permitir encontrar un sitio y trasladar a los animales con más tranquilidad. Seguimos buscando ese sitio, necesitamos ayuda en la búsqueda”.

En la actualidad, Proyecto Gato se financia con las ayudas de empresas y particulares.

También te puede interesar