'Qué te cuentas?'

Se buscan familias paradas para irse de vacaciones

Después de días horribles hablando de duros tijeretazos por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, contaros esta iniciativa nos llena de esperanza.

Un grupo de  comerciantes y empresarios turísticos de Los Alcázares en el Mar Menor, en Murcia, están buscando a tres familias con todos sus miembros en paro y con chavales menores de edad para regalarles una semana de vacaciones, el próximo mes de septiembre.

Con el slogan ‘Somos solidarios’, en la campaña también han participado vecinos de la zona que hasta han aportado dinero.

Los interesados en esta idea tan generosa sólo tienen que pinchar aquí y leer los requisitos que se piden, entre otros, demostrar que la familia se encuentra en situación de desempleo de larga duración.

Los hoteles participantes, de cuatro estrellas, pagarán la estancia y el desayuno durante la semana de alojamiento de estas familias, mientras que los comercios y bares asumirán los gastos de manutención. También recibirán gratis un curso de vela,  deportes náuticos o paseo por el mar.

También te puede interesar