Destacados Internacional

Tropas del asesino Assad matan a 200 personas en Hama

Más de doscientas personas han muerto en la localidad siria de Tremseh, situada en la provincia de Hama, tras una masacre perpetrada por tropas y mercenarios partidarios del asesino que preside aquel país. Según han denunciado los Comités de Coordinación Local, en un comunicado difundido a través de Facebook,este jueves han muerto por ataques del régimen al menos 287 personas, de las cuales 220 han perdido la vida en Hama, región situada en el noroeste del país.

Fuentes del Consejo de Liderazgo de la Revolución han afirmado que Tremseh fue bombardeada, en un primer momento, por helicópteros y tanques del Ejército sirio y posteriormente atacada por miembros de la milicia ‘shabbiha’, afín al genocida Bashar al Assad  que, tras el ataque, ejecutaron a decenas de ellas en sus casas y en la calle.

Los Comités de Coordinación Local aseguran tener constancia, de otros 22 asesinatos en Homs, 11 en los suburbios de Damasco, 20 en la propia capital, 7 en Deraa, 6 en Deir al Zor, 5 en Idlib, 3 en Alepo y 1 de Hasaka.

 

También te puede interesar