Destacados Nacional

Floriano (PP), “las medidas del Gobierno podrían sentar las bases de un futuro crecimiento”

Eso ha asegurado este jueves el vicesecretario de Organización del Partido Popular quien, en declaraciones a la Cadena Cope, ha enfatizado que los ajustes anunciados ayer por el presidente Rajoy tienen como objetivo “sacar a España y a los españoles adelante, no pensar en las próximas elecciones“. Carlos Floriano ha recalcado “contamos con la responsabilidad de una gran mayoría de la sociedad española y con un Gobierno determinado a tomar las decisiones para sacar a nuestro país de la crisis”.

El responsable popular ha aclarado que estas medidas no se han tomado antes porque “hasta hace un par de semanas estábamos analizando, estudiando las auditorías independientes cuál era la verdadera situación del sector financiero” y que, “hasta hace bien poco”, el Gobierno desconocía cual era el déficit público real.

Floriano se mostró convencido de que el Gobierno “ha ido tomando las medidas que podrían sentar las bases de lo que tiene que ser el futuro crecimiento” y que las iniciativas del Ejecutivo “van a dar resultado para poner en marcha al país”.

En opinión del secretario de Organización de los populares, el presidente está “tomando decisiones con mucha determinación” y en siete meses “se han aprobado las medidas que son necesarias para poder salir de la situación en la que están toda España y todos los españoles”.

 

También te puede interesar