Deportes

15 días para los Juegos Olímpicos de Londres

Sólo faltan 15 días para que comiencen los Juegos Olímpicos  (JJOO) de Londres y la capital británica espera ansiosa la llegada de deportistas mundiales como el tenista español Rafa Nadal que hará de nuestro abanderado, el nadador estadounidense Michael Phelps o el corredor jamaicano Usain Bolt, entre otros.

Y es que la villa olímpica de Stratford, al este de Londres, ya está lista para recibir a los grandes jugadores de todos los deportes. Reino Unido también espera a millones de visitantes durante las próximas dos semanas para asistir a los terceros JJOO que celebra la ciudad en toda su historia.

Será el próximo 27 de julio cuando oficialmente se inicie la competición olímpica que se prolongará hasta el 12 de agosto. Londres tiene por delante todo un reto para que las fuerzas del orden velen por la seguridad.

Entre los pocos detalles que sabemos sobre la inauguración de los Juegos -un evento que atraerá una audiencia potencial de mil millones de personas-, que el Estadio Olímpico lucirá decorado como una verde pradera de la campiña inglesa, mientras que el ex beatle Paul McCartney confirmó que cerrará el acto con la melodía de la popular Hey Jude.

También te puede interesar