Ciencia y Tecnología

#Cañizares, aún sigue rodando, un día después de la foto de su mujer desnuda

El ex-portero del Valencia C.F. y la Selección ha revolucionado Twitter al hacer pública una foto de su mujer desnuda en dicha red social. Aunque el suceso ocurrió este sábado, y la imagen apenas estuvo subida unos segundos, cientos de miles de usuarios han podido verla y, de paso, han hecho que #Cañizares se convirtiese en trending topic mundial.

Santiago Cañizares se ha disculpado, “he acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde… Los hijos hacen travesuras de vez en cuando…”se explicaba en Twitter. Es verdad: el antiguo guardameta estaba en el rally y, además, es posible que se tratase de una travesura,  si estuviese activada la opción de publicar automáticamente en Twitter sus fotos de Instagram.

En la foto puede verse a la mujer de Cañizares, Mayte, duchándose pero, pese a ello, los comentarios no tienen desperdicio, “Cañizares ya tiene un mundial” “tienes más peligro que Cañizares en el baño”, “Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador” o “Esta noche Cañizares se va a llevar hostias de su mujer al 80% de posesión”.

 

También te puede interesar