'Qué te cuentas?'

Varias horas en el portal de Belén

Belén Esteban, que debía asistir este martes en Vigo a una exhaustiva sesión de protocolo, con una especialista de la ciudad, no se ha presentado a la cita. Algo que no es protocolario y menos considerado, con los periodistas que la esperaban…salvo que se tenga un motivo justificado.

La ‘princesa del pueblo’, según una nota enviada a los medios de comunicación por el despacho de la especialista que iba a asesorarla, “ha tenido que regresar a Madrid al encontrase indispuesta, esta mañana, en Vilagarcía, donde había pasado la noche”. El mencionado despacho aclara que, “la decisión (de regresar a Madrid) fue tomada por la productora de televisión y Belén Esteban con la que está grabando”, medida acordada, según esta especialista, alrededor de las 2 de la tarde, cuando los reporteros llevaban en la puerta del despacho, en Urzaíz, varias horas.

Eso sí, la copresentadora de ‘Sálvame’ volverá a la ciudad, y “en el momento en que se cierre la fecha para retomar el asesoramiento de Protocolo, será comunicado a los medios”.

 

También te puede interesar