Destacados

Eurovegas desvelará en septiembre si Madrid o Bacerlona

Habrá que esperar al mes de septiembre para salir de dudas. Así lo avanzó durante su visita en Barcelona, el director general de Las Vegas Sands y número dos del magnate norteamericano Sheldon Adelson, Mike Leven, quien aseguró que todavía no hay un claro favorito.

Vamos que tanto Madrid como Barcelona parecen tener, a día de hoy, las mismas posibilidades de albergar el macro complejo Eurovegas. Según Leven, dentro de dos meses se decidirá la ubicación del mismo y pidió que esa espera no se tome como si la cosa fuera un partido de fútbol entre dos rivales.

El portavoz de Eurovegas recordó que el complejo se traducirá en España en la creación de unos 15.000 empleados durante la construcción y de otros 15.000 cuando esté operativo.

Por cierto que a la llegada al aeropuerto del Prat de la comitiva de Eurovegas fue recibida por medio centenar de personas convocadas por la plataforma Stop Eurovegas.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.