Sucesos

Increpando a viandantes y golpeando a la policía en Rosalía de Castro

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un hombre de 52 años, de nacionalidad portuguesa, por dar patadas a uno de los efectivos intervinientes y también por increpar a los viandantes, mientras no paraba de consumir vino en plena calle.

Ocurrió ayer en Rosalía de Castro y la policía fue requerida por un ciudadano que manifestó que en las inmediaciones había un hombre «muy agitado» que insultaba a las personas que pasaban por allí.

Los agentes escucharon a pocos metros la voz de un hombre que insultaba y se encaraba a los viandantes y observaron que se encontraba consumiendo vino de un cartón. Cuando los agentes se acercaron para entrevistarse con él, éste comenzó a insultarles. El tipo se negó a identificarse y les tiró vino encima, al tiempo que trató de sujetar a un agente por el pecho mientras alzaba el puño cerrado con la intención de lanzarle un puñetazo.

Una vez detenido y durante el traslado a la comisaría, uno de los efectivos recibió una patada en la pierna.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.