'Qué te cuentas?'

Fátima Báñez, emocionada por el “capote” de la Virgen del Rocío a la crisis

De la crisis no nos sacarán los tijeretazos del Gobierno, ni la subida de los impuestos ni  tan siquiera un posible rescate… Quién parece que nos va a quitar de encima este ‘mal’ no será otra que la Virgen del Rocío, tal y como ha desvelado una de sus grandes devotas, ni más ni menos que la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Según escuchamos en la Cadena Ser, la representante del Ejecutivo, de visita en el Ayuntamiento de Almonte (Huelva), se mostró “muy emocionada” con el “capote” que la santa ya nos estaría tirando para salir a flote.

“Estamos muy contentos, estamos al lado de los almonteños y estamos todos juntos con toda la sociedad española luchando para salir cuanto antes de la crisis, para volver al crecimiento y volver a la creación de empleo”, señaló Báñez, al tiempo que confesó que se sentía especialmente  “emocionada”.

“De la Virgen, un capote siempre llega… esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanos”.

También te puede interesar