Vigo al minuto

vigoalminuto supera los 13.000 seguidores en las redes sociales

Hemos contratado a dos investigadores privados de la agencia Pinkerton para saber cómo ha podido pasar. Sus primeras conclusiones es que hay un sorprendente porcentaje de vosotros que siente simpatía por las causas perdidas o que confunde los botones de Facebook, Twitter, Google + y demás …los detectives se deciden, sin dudar y estando sobrios, por estas dos opciones. Hay una tercera: que una buena parte estáis en un permanente estado de narcolepsia inducido por nuestro becario, que dejó sin acabar unos cursos de hipnosis, y medio controla el ‘abracadabra pata de cabra’ con el que podría haber dominado la parte consciente de vuestra mente…con nosotros no le funciona porque carecemos de parte semejante.

Sea como fuese, la cosa es que sois más de 13.025 personas quienes estáis siguiendo a vigoalminuto en las redes sociales, algo que, si tenemos que ser tan justos como el juez Parker (con jurisdicción sobre todo el territorio indio), no se nos pasó por la imaginación ni en los momentos de mayor euforia…que suelen coincidir con lo que en otras redacciones llaman cenas de empresa y que en ésta se conoce como “póngame otra”.

Es por eso, por vuestros comentarios, los cálidos, que nos hacen ponernos melosones, y los cañeros, que nos meten los dedos en los enchufes (peligroso, ahora que ya pagamos la luz), por vuestras preguntas, por vuestras respuestas, por mandarnos ideas, por mandarnos al carallo, por los ‘me gusta’ pero, especialmente, por transpirar esa confianza, vital para estar las 13 horitas diarias por aquí: muchísimas gracias.

Ahora, si sois tan amables, habladle bien de nosotros a todo perro y gato…¡bah! habladles, sin más, que ya nos encargamos de dejaos bien…o casi bien…bueno de no dejaos mal…o no mal del todo. Un beso en la frente a todos y cada uno, ya iremos a arroparos.

 

También te puede interesar