Sucesos

Robar motos y chasis es lo que tiene…

Aquí mostramos el ciclomotor y las piezas encautadas (foto facilitada por la Guardia Civil)

Agentes de la Guardia Civil de Baiona y Nigrán detuvieron ayer a un joven de 18 años, vecino de Baiona, como sospechoso de ser el autor de hasta 5 robos no sólo de dos ciclomotores, sino de distintas piezas de vehículos como varios chasis.

Tras las averiguaciones realizadas por el Instituto Armada, se recuperaron 2 ciclomotores, uno por el Cuerpo Nacional de Policía de Vigo y otro en un garaje de O Porriño, así como varios chasis y diversas piezas ocultas entre la masa forestal y en una casa abandonada de Baiona.

El arrestado, al que se le imputa también otro delito con la seguridad vial por conducir los ciclomotores sustraídos careciendo de licencia ni permiso administrativo para ello, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.