Vigo al minuto

El Museo del Mar con el Día Mundial de los Océanos

El conselleiro de Cultura en una visita pasada al acuario del Museo del Mar

El  Museo del Mar de Galicia celebrará este viernes por todo lo alto el Día Mundial de los Océanos con varias actividades programadas para escolares.

Según informan hoy desde el museo vigués, se llevarán a cabo excursiones a las playas del Cocho y de la Mourisca, así como visitas a su espectacular acuario.
Los estudiantes aprenderán sobre los arenales mecanismos para conservar el medio marino y cómo se pueden identificar las especies que habitan en la zona, mientras que con el acuario descubrirán los peces y todos los secretos que les rodean.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.